foto ampliada
foto

CUARTA Encuesta de Percepción sobre la Calidad de Vida en Cuenca-Ecuador (2016)

La IV Encuesta de Percepción Ciudadana tiene como objetivo revelar la opinión de la población de Cuenca sobre temas trascendentes para la calidad de vida y el desarrollo sostenible de la ciudad.

Se realizó una encuesta personal supervisada de aproximadamente 45 minutos a jefes de hogar o cónyuges mayores de 18 años en hogares de la zona urbana de Cuenca. La muestra efectiva consistió de 1.208 encuestas, con un margen de error muestral reportado del 2.81% y un nivel de confianza del 95%.

Quienes hacemos el Colectivo “Cuenca, Ciudad para vivir”, cumplimos con la importante tarea de difundir los resultados obtenidos en la “IV Encuesta de Percepción Ciudadana sobre la Calidad de Vida en Cuenca” a sectores amplios de la ciudadanía, a organismos públicos y privados, a la dirigencia social y política,  con miras a motivarles para que se involucren de manera organizada como verdaderos actores de  este proceso. 

La apropiación por parte de cuencanos y cuencanas de los principales temas, problemas y desafíos de nuestra ciudad, nos permitirá avanzar en la formulación democrática de una Agenda Ciudadana, a partir de la cual todos nos constituyamos en corresponsables de la construcción permanente de Cuenca como una ciudad para vivir.

 

REGRESAR | INICIO